Aguirre Franky Seguros - Soluciones en seguros para personas y empresas

Seguros de vida

Cotiza el seguro que buscas

7 + 13 =

*Al hacer clic en enviar estás aceptando nuestra política tratamiento de datos.

Respaldo de Vida

Sabemos que obtener y conservar tu independencia económica ante cualquier imprevisto es muy importante y valioso, al igual que contar con un ahorro para cumplir tus sueños y los de tus seres queridos. 

Así, podrás disfrutar al máximo tu vida, respaldarás los préstamos que hagas a lo largo del tiempo y, por qué no, podrás viajar sin preocupaciones a los lugares que te emocionan.

Cualquier persona, mayor de 14 años, podrá adquirir, realizando aportes mensuales, las coberturas que más se ajusten a sus necesidades y a su solvencia económica.

Seguro exequial

El fallecimiento de un ser amado, es un motivo de profunda tristeza, por ello te acompañamos, gestionamos y asesoramos, para que en esos momentos tan difíciles no tengas angustias y preocupaciones adicionales a las que ya de por sí conllevan una situación de este tipo.

No dejemos que estos sucesos nos ocurran sin tener un respaldo como el que te ofrecemos, el cual incluye el apoyo económico propio de la cobertura elegida, hasta un asesoramiento legal y financiero, por parte de expertos y profesionales.

Seguro accidentes personales

Ya sea que estés caminando tranquilo por la calle, que estés manejando tu vehículo o simplemente estés dando un paseo, sabés que puedes estar expuesto a la ocurrencia de una situación que pueda poner en riesgo tu integridad física o tu propia vida. Ante este panorama, te ayudamos para que puedas adquirir un seguro con el que estarás protegido y podrás afrontar la ocurrencia de cualquier hecho desafortunado, seguro de que tendrás todo el respaldo que necesitas.

El seguro de accidentes personales, te ofrece una compensación económica para ti o tus beneficiarios, en caso de invalidez o fallecimiento del asegurado con motivo de una situación accidental. Tienes la posibilidad de aumentar tu cobertura, para que complementes tu tranquilidad y estabilidad, recibiendo así, una renta por cada día que no puedas trabajar, te encuentrés imposibilitado para realizar tus actividades cotidianas con normalidad, o cubrir los gastos médicos productos del accidente que tu EPS o seguro de salud no cubran.

Seguro crédito protegido

¿Sueñas con tener una vivienda, un vehículo, profesionalizarte o realizar estudios de posgrado para ampliar tus posibilidades laborales y económicas? 

Para alcanzar estas y otras metas, es posible que acudas a entidades financieras que te ayuden económicamente, quienes te exigirán un seguro de vida, es allí donde te asesoramos, gestionamos y acompañamos para que respaldes ta deuda con la mejor y más conveniente aseguradora en función de tus necesidades, para que en caso de la ocurrencia de situaciones que afecten tu capacidad de trabajar, tu autonomía o libertad, puedas cubrir la totalidad de la deuda, y si te sobra dinero ¡puedas recibirlo tu o tus beneficiarios!

fondo historial 2

Verifica tu historial de seguros

fondo asegurable 2

Conoce el valor de tu vehículo

fondo verifica 1

Vehículos ante las autoridades

fondo FASECOLDA 1

Programa educación financiera

Asesoría sin costo

Colombia

Bogotá D.C