Aguirre Franky Seguros - Soluciones en seguros para personas y empresas

¿Por qué asegurar tu moto? 

Cada día son más las personas que deciden comprar una moto como medio de transporte para realizar sus actividades laborales y económicas. Esto implica una mayor facilidad en cuanto a la movilidad, el ahorro de gasolina y una actitud dinámica. Sin embargo, representa una actitud altamente responsable y confiable.

Pensar en la protección de tu familia y en los demás, sin duda te convertirá en un conductor comprometido con el bienestar de los que te rodean. Disfrutas una moto cuando te sientes tranquilo; esa será tu recompensa por protegerla. Rueda por las calles con la seguridad que tu compañía de seguros es ese casco que te respalda.

Tener asegurada tu moto es

Tomar la responsabilidad de estimar aspectos básicos, como tener en regla toda la documentación de tu motocicleta, y por supuesto, contar con una póliza de seguro para tu moto que te permita rodar con toda la tranquilidad y seguridad.

Blindas tu moto cuando adquieres una póliza de seguros, lo más importante es que tú o tu acompañante puedan contar con un servicio de cobertura 24/7 en caso de una contingencia.

Por qué asegurarlo con Aguirre Franky

Nuestro clientes tienen fuerza y libertad!!! Te brindamos asesoria personalizada 24/7, ya que contamos con una gran experiencia y un amplio portafolio de servicios y valores agregados, que seguro satisfacen tus necesidades y expectativas. cuenta con que siempre buscamos tu beneficio, bienestar y protección.

Descarga tu condicionado